Vuelos a Budapest contacto
VUELOS BUDAPEST: ofertas de vuelos y viajes a Budapest y más información útil sobre hoteles, guía de restaurantes, secciones de fotos y turismo en general.
VUELOS BUDAPEST: ofertas de vuelos y viajes a Budapest y más información útil sobre hoteles, guía de restaurantes, secciones de fotos y turismo en general.

Noticias de Budapest

El mantenimiento de calderas es esencial para cuidar el medio ambiente de Roma

December 17, 2015   No hay Comentarios

Para poder poner en práctica acciones cotidianas para el ahorro energético doméstico, y ser así más respetuosos con el medio ambiente, es necesario el correcto mantenimiento de calderas.  Para un buen mantenimiento, lo esencial es encontrar el mejor servicio técnico oficial con el que certifiques que dejas tu caldera en las mejores manos.

El medio ambiente en Budapest, así como su paisaje es uno de sus grandes valores, por lo que debemos hacer todo lo posible para cuidarlo y respetarlo.

Una buena elección de caldera, así como un buen mantenimiento y revisión del mismo, nos pueden hacer ahorrar muchísimo dinero mientras nos cuidamos en casa… y cuidamos de la casa de todos, reduciendo la contaminación con nuestras emisiones perjudiciales para la atmósfera.

Reduce la factura de gas al comprar calderas de condensacion en Budapest

July 20, 2015   No hay Comentarios

Comprar calderas de condensacion pueden suponer un ahorro en las facturas de gas a los consumidores, ya que gastan menos energía al necesitar menos combustible y su rendimiento es mayor al aprovechar el calor del vapor de agua.

Estas calderas contribuyen al desarrollo sostenible, la eficiencia energética y son más respetuosas con el medio ambiente, ya que emiten menos gases CO2 y NOx.   El medio ambiente en Budapest, así como su paisaje es uno de sus grandes valores, por lo que debemos hacer todo lo posible para cuidarlo y respetarlo.

Una buena elección de modelo, así como un buen mantenimiento y revisión del mismo, nos pueden hacer ahorrar muchísimo dinero mientras nos cuidamos en casa… y cuidamos de la casa de todos, reduciendo la contaminación con nuestras emisiones perjudiciales para la atmósfera.

Ofertas calderas de condensacion en Budapest

June 25, 2015   No hay Comentarios

Para poder poner en prácticas acciones cotidianas, que tienen que ver con el gasto energético doméstico, y ser así más respetuosos con el medio ambiente, descubre las ofertas calderas de condensacion, ya que igual que el resto de equipamientos, son muy importantes para, tu bolsillo, el bienestar de tu hogar, y el medio ambiente.

El medio ambiente en Budapest, así como su paisaje es uno de sus grandes valores, por lo que debemos hacer todo lo posible para cuidarlo y respetarlo.

Una buena elección de modelo, así como un buen mantenimiento y revisión del mismo, nos pueden hacer ahorrar muchísimo dinero mientras nos cuidamos en casa… y cuidamos de la casa de todos, reduciendo la contaminación con nuestras emisiones perjudiciales para la atmósfera.

Abren el primer cajero de bitcoins en Hungría

August 27, 2014   No hay Comentarios

Hungría abre su primer cajero de bitcoins. Un bar de Budapest inauguró el primer cajero en el país que expede unidades de esta moneda virtual a cambio de introducir forintos húngaros. El año que viene también se debería poder hacer la operación contraria. Además, en el bar se aceptan los bitcoins.

“Este es el primer paso”, manifiesta a Euronews Barnabás Debreczeni, responsable de este primer distribuidor de bitocins húngaro. “Es verdad que ahora hay un grupo restringido de gente interesada, pero se trata de los primeros pasos para ayudar al bitcoin a ser algo común y aceptado y que lo usen los taxistas, la policía e incluso mi madre”. Leer más …

Agrupaciones de 15 países amenizan Festival en Budapest

August 13, 2014   No hay Comentarios

Budapest acoge desde hoy y hasta el domingo el Festival Sziget, que este año pone en cartel a grupos como Placebo, Madness, The Prodigy o Queens of the Stone Age, en una edición que celebra el 25 aniversario de la caída del Muro de Berlín y el 45, del mítico Festival de Woodstock.

Los organizadores esperan que unas 400.000 personas, en su mayoría extranjeros, acudan a los más de 500 conciertos que se celebran en los distintos escenarios de la isla Óbudai, en el río Danubio.

Leer más …

Hungría, destino de turismo dental

January 14, 2014   No hay Comentarios

dental-tourism-vacation-travel-teeth-treatment

Cada vez se demanda más una mezcla entre el turismo de salud y el vacacional.

El turismo dental significa viajar a un destino atractivo para visitar y descansar, y al mismo tiempo se realiza un tratamiento odontológico o dental.

El nivel de los profesionales especializados en muchos de esos países que ofertan este tipo de turismo es muy alto y cuentan con la tecnología necesaria para cualquier tipo de tratamiento odontológico, dental y maxilofacial, así como cirugía, endodoncia y ortodoncia.

Los destinos más promocionados para este tipo de turismo son Argentina (Buenos Aires, Córdoba y Rosario), Guatemala, Costa Rica y Hungría, entre otros.

Leer más …







  • posicionamiento web en buscadores - top position

    Top Position, empresa especializada en posicionamiento en buscadores, ha optimizado esta página