Vuelos a Budapest contacto
VUELOS BUDAPEST: ofertas de vuelos y viajes a Budapest y más información útil sobre hoteles, guía de restaurantes, secciones de fotos y turismo en general.
VUELOS BUDAPEST: ofertas de vuelos y viajes a Budapest y más información útil sobre hoteles, guía de restaurantes, secciones de fotos y turismo en general.

Descubre la magia de Budapest este enero

Budapest es una de las capitales más bonitas de toda Europa, con un gran legado cultural y monumental, además de una gran oferta de ocio nocturno que hará las delicias de los más fiesteros. Los alojamientos en Budapest tienen un precio muy asequible para este mes de enero, con alojamiento para dos un fin de semana desde 40€ por persona.

El castillo de Buda es una de las principales atracciones pero no la única. El Parlamento de la ciudad, el puente de las cadenas y el balneario Gellert son otros de los atractivos. El balneario Széchenyi, inaugurado en 1913, cuenta con grandes piscinas al aire libre a 37 grados de temperatura, toda una experiencia que no hay que perderse.

No obstante, otra buena opción ahora que es la época de nieve en España, es desplazarse hasta el Pirineo Aragonés y disfrutar de sus maravillosas pistas de esquí. Así pues, puedes buscar un hotel en Jaca o un hotel en Canfranc para estar a solo un paso de pistas como Astún, Candanchú y Panticosa. Además, estos pueblos de La Jacetania disponen de una gran oferta cultural y monumental, que atrae cada año a miles de curiosos.

Un buen hotel de Jaca por su servicio de spa es el Real Jaca, que te permitirá, además, llegar en solo veinte minutos a Astún y dar rienda suelta a los esquís. Si lo prefieres, puedes alojarte en un hotel de Canfranc con asador propio, para deleitarte con la gastronomía oscense y disfrutar de sus carnes sabrosas. También dispone de spa, por lo que podrás disfrutar de la aventura y a la vez relajarte.

También puedes buscar un hotel en Badaguás, para desconectar en un pueblo rodeado de montañas. Un hotel de cuatro estrellas en Badaguás con spa es tu opción ideal para disfrutar de tu estancia.

Si quieres empezar el año con la liquidez suficiente para afrontar tus pagos sin problema, una gran opción es solicitar un descuento de pagaré urgente. Desde Fideco pueden darte una respuesta en solo 24 horas para que disfrutes de tu descuento de pagaré urgente sin grandes esperas.

Be Sociable, Share!

0 comments

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deja un comentario.











Si realizas un viaje a España no te quedes sólo con las grandes ciudades. Te recomendamos Teruel y Formigal. Entra Hotel en Formigal y Hotel en Teruel para organizar tu viaje