Vuelos a Budapest contacto
VUELOS BUDAPEST: ofertas de vuelos y viajes a Budapest y más información útil sobre hoteles, guía de restaurantes, secciones de fotos y turismo en general.
VUELOS BUDAPEST: ofertas de vuelos y viajes a Budapest y más información útil sobre hoteles, guía de restaurantes, secciones de fotos y turismo en general.

Duerme en Budapest al mejor precio

Budapest es una de las ciudades europeas recomendadas para visitar. Una parada obligatoria para todos los amantes de los viajes y de la historia y la arquitectura. Aglutina una belleza sin igual y no es cara, así que os dejamos los mejores hoteles para alojarte a buen precio.

Para viajes baratos y económicos os dejamos las siguientes opciones:

1. Nova Aparthotel. Calidad de tres estrellas a dos km del centro y un precio irresistible. Cuatro noches en octubre por 147 euros en un estudio amplio con capacidad para dos personas.

2. Hotel Memories Budapest. Calidad de cuatro estrellas en zona céntrica y con desayuno incluido. Habitaciones espaciosas, decoradas con buen gusto y buenas instalaciones en general, con un restaurante propio muy destacado. Su precio, desde 185 euros en una habitación doble deluxe.

3. The Magazine Hotel & Apartments. En pleno centro de Budapest tenemos la posibilidad de dormir en este bloque de modernos apartamentos. Decorados con extravangancia, pero con grandes acabados y calidades. Disponibles cuatro noches por 145 euros.

Como veis, hay muchas gangas en Budapest, en las que podemos ahorrar muuuucha cantidad de nuestro presupuesto para el viaje. Una oportunidad para conocer una capital europea a buen precio y durmiendo en establecimientos de grandes calidades.

Para volar a Budapest, las mejores opciones son siempre Barcelona o Madrid, aunque no debemos descartar tampoco València. Si tienes que desplazarte a estas ciudades para que coger tu vuelo y te pilla de paso, recomendamos parar en Zaragoza, otra gran ciudad con mucha historia entre sus calles y un legado cultural inmenso. Para alojarte en los hoteles de Zaragoza tienes muchas opciones, tanto a las afueras como en el centro, a precios competitivos. Y si buscas una estancia rápida puedes buscar hoteles en Utebo, que conectan bien con las autovías principales.

Be Sociable, Share!

0 comments

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deja un comentario.











Si realizas un viaje a España no te quedes sólo con las grandes ciudades. Te recomendamos Teruel y Formigal. Entra Hotel en Formigal y Hotel en Teruel para organizar tu viaje