Vuelos a Budapest contacto
VUELOS BUDAPEST: ofertas de vuelos y viajes a Budapest y más información útil sobre hoteles, guía de restaurantes, secciones de fotos y turismo en general.
VUELOS BUDAPEST: ofertas de vuelos y viajes a Budapest y más información útil sobre hoteles, guía de restaurantes, secciones de fotos y turismo en general.

Fuerteventura abre una nueva ruta aérea directa con Budapest

El Patronato de Turismo de Fuerteventura continúa abriendo mercado turísticos que posibiliten cerrar el año con el récord histórico de 2.5 millones de turistas.

Un ensayo de nueva conexión entre Budapest y Fuerteventura abre la posibilidad de seguir ganando visitantes a través de esta ruta directa. Hace escasos días aterrizó en el aeropuerto internacional de El Matorral el primer vuelo, y único, por el momento, procedente de la capital de Hungría.

El consejero insular de Turismo, Blas Acosta, explicó, que “intensificamos los esfuerzos con Thomas Cook Hungría, TUI Hungría y FTI Hungría para abrir rutas directas, ya que actualmente envían a sus clientes vía Múnich (Alemania) y Viena (Austria)”.

El citado vuelo fue operado por un Boeing 737-400, con capacidad para 170 pasajeros y que tuvo una duración en torno a las cuatro horas.

Según fuentes del Patronato de Turismo, este primer vuelo ha servido para calibrar las posibilidades comerciales para explotar, en un futuro cercano, la citada ruta directa entre Budapest y Fuerteventura.

——

Clínicas ácido hialurónico Madrid: Elimina la aparición de líneas y arrugas y mejora tu contorno facial gracias al tratamiento de ácido hialurónico de la Clínica Bayton.

Be Sociable, Share!

0 comments

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deja un comentario.