Vuelos a Budapest contacto
VUELOS BUDAPEST: ofertas de vuelos y viajes a Budapest y más información útil sobre hoteles, guía de restaurantes, secciones de fotos y turismo en general.
VUELOS BUDAPEST: ofertas de vuelos y viajes a Budapest y más información útil sobre hoteles, guía de restaurantes, secciones de fotos y turismo en general.

Madrid se prepara para la fase 2

En Budapest el confinamiento está siendo más duro que en otras ciudades del país, similar a lo que ocurre hasta ahora en Madrid, que al ser una de las ciudades más castigadas por la pandemia en nuestro país, irá incorporándose a la normalidad más tarde que el resto. De momento, mientras el 70% de la población española se encuentra en fase 2, excepto Madrid, Barcelona y algunas áreas de Castilla y León. El viernes se conocerá el veredicto de las competencias pertinentes y del equipo experto que toma este tipo de decisiones, aunque en todas las apuestas, se espera que estas regiones, aún en fase 1,  pasen a la fase 2 el próximo lunes 8 de junio. Una vez se certifique, supone un gran avance para la comunidad. Entre las novedades, destaca la visita a familiares en las residencias, de momento con cita previa y solo un familiar por persona. También se celebrará las reaperturas de los museos, cines, teatros donde,hasta el momento y fase 3, se podrá acudir pero con un aforo limitado y manteniéndose la distancia de seguridad. En el caso de los conciertos, será igual, el aforo varía en función si se realiza en un lugar cerrado o abierto, aumentado de numero si se trata de un espacio abierto. Los bares y restaurantes ampliaran su aforo hasta el 50% incluyendo las consumiciones dentro de los locales, hasta ahora solo estaban permitidas las terrazas, eso sí, se mantendrá la distancia de seguridad entre las mesas. Además, coincidiendo con la llegada del verano y poniéndonos a mediados de junio,  las piscinas de las comunidades de vecinos abrirán sus puertas, pero este año las condiciones serán diferentes, y existirán unos protocoles de convivencia vecinal y de limpieza que serán muy necesarios y su cumplimiento evitará posibles contagios y además de permitir el disfrute de la piscina comunitaria, por ejemplo. Las empresas de limpieza son conscientes de lo importante que es este año, más que nunca, la limpieza en comunidades, oficinas, centros comerciales u hoteles, además de otros lugares de uso público o privado, pero muy frecuentados. Una de estas empresas es La Alberca en Madrid, donde se presenta un verano atípico pero cargado de trabajo.

Be Sociable, Share!

0 comments

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deja un comentario.