Vuelos a Budapest contacto
VUELOS BUDAPEST: ofertas de vuelos y viajes a Budapest y más información útil sobre hoteles, guía de restaurantes, secciones de fotos y turismo en general.
VUELOS BUDAPEST: ofertas de vuelos y viajes a Budapest y más información útil sobre hoteles, guía de restaurantes, secciones de fotos y turismo en general.

Recomendaciones de Budapest

Budapest es una ciudad preciosa a orillas del Danubio que te hechizará desde el primer momento. Quizá no cuenta con la magnificiencia de ciudades cercanas como Praga, pero sin duda es una de las capitales europeas más destacadas. Cada año recibe la visita de más de 7 millones de turistas.

Cuenta con una gran oferta cultural y de ocio, por lo que necesitarás al menos tres días para descubrir la ciudad como es debido y no perderte sus principales reclamos.

En el top de recomendaciones de todas las guías aparecen siempre el Balneario Gellert, aunque otra alternativa más económica y de mejor calidad es el Balneario Széchenyi. Dos visitas obligatorias son, sin duda, el Parlamento de Budapest y el Castillo de Buda.

A ellos hay que sumar otros reclamos como el Puente de las Cadenas o la Plaza de los Héroes. Si te interesa la ópera, puedes hacer una visita guiada por la Ópera de Budapest o adquirir una entrada a alguna de sus funciones.

Además, cuentas con diversos museos e iglesias para visitar y dos maravillosos parques para pasear y relajarte.

Teniendo en cuenta la situación actual, quizá volar está complicado, por lo que os dejamos dos destinos en España para viajar este año.

El primer de ellos es la villa de Ezcaray, en La Rioja. Está ubicado en un entorno rural, en el Valle de Ezcaray, rodeado de montañas y cerca de zonas naturales tan importantes como la Sierra de la Demanda. Es el destino ideal para el turismo rural en el que descubrir los encantos de esta zona de la península mientras disfrutamos de una gran gastronomía y grandes vinos. Lo más recomendado es alojarse en un apartamento, sobre todo si viajas en grupo. Por eso os recomendamos los diversos apartamentos turísticos de Ezcaray. En todos ellos tendréis una gran estancia al mejor precio.

Otra buena ciudad española para una escapada breve es Lleida. En el interior de Catalunya y relativamente cerca del Pirineo, está ciudad ofrece desconexión y tranquilidad a orillas del río Segre. Cuentas con numerosos hoteles en Lleida, como el Hotel Real Lleida, ubicado en pleno centro de la ciudad.

Si viajas en grupo, nosotros siempre recomendamos los apartamentos porque nos permiten ahorrar en el alojamiento y, además, nos da la opción de cocinar nosotros mismos. Así pues, entre los apartamentos turísticos de Lleida, tienes un gran abanico de posibilidades para descansar en grandes instalaciones.

Be Sociable, Share!

0 comments

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deja un comentario.