Vuelos a Budapest contacto
VUELOS BUDAPEST: ofertas de vuelos y viajes a Budapest y más información útil sobre hoteles, guía de restaurantes, secciones de fotos y turismo en general.
VUELOS BUDAPEST: ofertas de vuelos y viajes a Budapest y más información útil sobre hoteles, guía de restaurantes, secciones de fotos y turismo en general.

Uncategorized

Madrid se prepara para la fase 2

June 2, 2020   No hay Comentarios

En Budapest el confinamiento está siendo más duro que en otras ciudades del país, similar a lo que ocurre hasta ahora en Madrid, que al ser una de las ciudades más castigadas por la pandemia en nuestro país, irá incorporándose a la normalidad más tarde que el resto. De momento, mientras el 70% de la población española se encuentra en fase 2, excepto Madrid, Barcelona y algunas áreas de Castilla y León. El viernes se conocerá el veredicto de las competencias pertinentes y del equipo experto que toma este tipo de decisiones, aunque en todas las apuestas, se espera que estas regiones, aún en fase 1,  pasen a la fase 2 el próximo lunes 8 de junio. Una vez se certifique, supone un gran avance para la comunidad. Entre las novedades, destaca la visita a familiares en las residencias, de momento con cita previa y solo un familiar por persona. También se celebrará las reaperturas de los museos, cines, teatros donde,hasta el momento y fase 3, se podrá acudir pero con un aforo limitado y manteniéndose la distancia de seguridad. En el caso de los conciertos, será igual, el aforo varía en función si se realiza en un lugar cerrado o abierto, aumentado de numero si se trata de un espacio abierto. Los bares y restaurantes ampliaran su aforo hasta el 50% incluyendo las consumiciones dentro de los locales, hasta ahora solo estaban permitidas las terrazas, eso sí, se mantendrá la distancia de seguridad entre las mesas. Además, coincidiendo con la llegada del verano y poniéndonos a mediados de junio,  las piscinas de las comunidades de vecinos abrirán sus puertas, pero este año las condiciones serán diferentes, y existirán unos protocoles de convivencia vecinal y de limpieza que serán muy necesarios y su cumplimiento evitará posibles contagios y además de permitir el disfrute de la piscina comunitaria, por ejemplo. Las empresas de limpieza son conscientes de lo importante que es este año, más que nunca, la limpieza en comunidades, oficinas, centros comerciales u hoteles, además de otros lugares de uso público o privado, pero muy frecuentados. Una de estas empresas es La Alberca en Madrid, donde se presenta un verano atípico pero cargado de trabajo.

La limpieza en las oficinas durante la desescalada

May 25, 2020   No hay Comentarios

Aunque en España el teletrabajo es la mejor opción contra el virus, existen organismos y puestos de trabajo donde no se puede realizar el trabajo a distancia. Durante estos meses de confinamiento, las labores de limpieza se han mantenido intactas, e incluso aumentado en las lugares donde la actividad presencial no ha cesado. Además de la higiene de cada persona en sí misma, lavándose las manos antes y después de cada tocamiento de material u objeto de uso común. Ahora, con la desescalada, poco a poco, habrá oficinas que vayan incorporándose a la manera de trabajo presencial, aunque esta previsto que el mayor número de vueltas ala rutina y a la nueva realidad se realice en la fase 3 o principios de julio. La limpieza en oficinas en Madrid y de los lugares que vuelven a ser pisados y habitados como las oficinas de instancias de imposible cierre como los aeropuertos, aplican una limpieza profunda y constante que caracterizará cada día de la desescalada e incluso más allá. La aparición del virus ha puesto nuestras vidas del revés y hemos tenido que acoplarnos a esta nueva forma de vida. Contratar con una empresa de limpieza es una de la mejores opciones para confiar en que dejas la limpieza de tu oficina, y tu seguridad en manos de profesionales que saben lo que hacen. Ahora, el gobierno ya llama al turismo y aquellas oficinas requerirán estar más limpias que nunca para estar atentos a todo lo que viaje en el aeropuerto con destinos  a Budapest o cualquier otra ciudad este verano. La vida seguirá su curso en este verano diferente, pero siempre es recomendable que esté marcado por la prudencia y evitar distintas olas de contagio, para ello la limpieza sera fundamental. Media España está en la fase 1 mientras la otra mitad ya disfruta de la 2, lo que significa que ya queda menos para que todo acabe, sin bajar la guardia.

Rasgos comunes entre la gastronomía húngara y la alemana

August 17, 2015   No hay Comentarios

Rasgos comunes entre la gastronomía húngara y la alemana

La gastronomía húngara es un elemento que resalta en la cultura magiar. Se caracteriza por su gran variedad de platos y sabores, resultado del desarrollo histórico, que tiene más de 1000 años, con buenas dotaciones naturales. La cocina húngara es rica en aromas y sabores picantes siendo el plato más conocido de esta cocina es el gulash que reúne los sabores típicos de esta cocina mezclados con su popular pimentón o paprika.

El gulash incluye ingredientes tradicionales como el pimentón, cebolla, la raiz del perjil, carne de vaca, los noquis y comino. A menudo es confudido con el pörkölt un plato cocido, tipo estofado, pero con menos jugo que el gulash.

En algunos países de centro Europa como Alemania, existen variedades de pörkölt que se sirven casi siempre bajo el nombre de gulash, por lo tanto la confusión aumenta entre los dos platos.

Pero no es lo único que comparten la gastronomía alemana y la húngara. El repollo o el chucrut son ingredientes muy usados en los platos de Hungría, por ejemplo en su famoso Töltött Káposzta.

Además, ambas comparten el gusto por una gastronomía rica y variada plagada de contrastes en la que el hojaldre tiene especial protagonismo.

Si aún no tienes pensado realizar un viaje a Hungría o Alemania, en Madrid puedes disfrutar de estas ricas gastronomías gracias a Fass, restaurante en Chamartín y Edelweiss, restaurante en el centro. Jó étvágyat kívánunk!